AUTHENTIC CARIBBEAN RUM

Lanzamiento de la web global y programa formativo de Authentic Caribbean Rum

Authentic Caribbean Rum es un símbolo de origen y calidad de los rones que componen la familia WIRSPA. Para dotar de relevancia a la marca, la agencia internacional de comunicación Apple Tree Communications confió en nosotros para realizar la estrategia online. Esta contempla tanto la información de interés del sello y sus marcas, países productores y recetas, como una vertiente formativa dirigida fundamentalmente a profesionales del sector: los bartenders, susceptibles de interesarse por un producto de máxima calidad y recomendarlo a sus clientes. También se ha trabajado creando comunidad mediante un blog experto.
Las acciones realizadas han englobado una estrategia multicanal centrada en el Certification Programme, un proyecto formativo internacional para capacitar a profesionales que pudieron asistir a clases magistrales, trainings y catas, así como presentar su candidatura al premio final: un viaje al Caribe para conocer sobre el terreno el proceso de fabricación de los rones Authentic Caribbean Rum. En este programa nuestro papel ha sido fundamental, recogiendo vía web las participaciones, ofreciendo información y facilitando a cada usuario un área personal donde descargar diplomas acreditativos y gestionar sus participaciones.
La nueva web es accesible, multiplataforma y multiidioma y es gestionable de forma sencilla mediante un CRM nativo que permite modificar los contenidos y la extracción de las métricas más relevantes.