Royal Canin España, fabricante de alimentos a medida para gatos y perros, renueva su comunidad felina “El Gato en casa”, la primera web 2.0 para amantes de los gatos que nació en 2007 y renace en 2013. Para ello, ha confiado de nuevo en Genetsis, agencia de marketing digital y relacional responsable del diseño y del desarrollo de esta comunidad desde hace más de seis años.

“El Gato en casa”, la comunidad donde los amantes de los gatos pueden encontrar los mejores contenidos relacionados con el mundo felino, es ahora más moderna. Con más de 50.000 usuarios, cuenta con un perfil de usuario mejorado, secciones nuevas y sus habituales perfiles en Facebook y en Twitter @Elgatoencasa.

Gracias a su diseño más corporativo y limpio, la nueva comunidad ofrece contenidos innovadores, interesantes y actuales, reorganizados para que la navegación resulte más sencilla e intuitiva para el usuario. Con el fin de adaptarse a las tendencias de uso de internet, está desarrollada en HTML5, siendo compatible con los navegadores más modernos y con diferentes dispositivos Smartphones y tablets.

Asimismo, destaca el nuevo servicio de geolocalización de gatos extraviados para que los propietarios de gatos perdidos o encontrados puedan marcar el punto exacto donde se perdió o encontró el animal y subir una foto para que esta información se muestre en el mapa y ayude a localizarlos o a encontrar a su propietario.

Dentro de las nuevas secciones destacan “Cumpleaños Felín”, galería donde cada día felicitarán a los gatos que estén de celebración; o “Miau Nombre”, donde los nombres de los gatos de la comunidad estarán ordenados alfabéticamente para, así, ayudar a otros usuarios a elegir el nombre de su nuevo amigo.

Así que, ¡ya sabéis dónde encontrar los contenidos más interesantes y divertidos sobre los felinos!

La revista Interactiva se ha hecho eco de nuestra nueva comunidad en su sección Web al desnudo, ¡no te lo pierdas! El gato en casa, al desnudo en Interactiva.