Royal Canin confió de nuevo en nosotros para el planteamiento, diseño y desarrollo del programa de fidelización para clínicas veterinarias y consumidores de su gama de productos especializados (Vet’s Friends), Vet Care Nutrition y Veterinary Diet para gato y perro, que incluye una aplicación para smartphones y tablets.

Con el fin de vincular a los consumidores finales con las clínicas veterinarias donde adquieren habitualmente los productos especializados para sus mascotas, se establece una relación duradera entre ambos agentes cuyo nexo de unión es Royal Canin: mediante un programa de fidelización, tanto el consumidor como el veterinario obtienen incentivos y ventajas a cambio de puntos por compra. Entre los beneficios del programa se encuentran cupones descuento para que el usuario los utilice en próximas compras, así como cursos y obsequios para los profesionales veterinarios.

La web vetsfriends.royalcanin.es cuenta con un diseño corporativo limpio que, a través de destacados claramente diferenciados para consumidores y veterinarios, permite acceder tras un registro/login a los contenidos privados y personalizados según la tipología de usuario. Desarrollada en HTML5, la web es compatible con los navegadores más modernos y con diferentes dispositivos smartphones y tablets.

Vet’s Friends también incorpora una App, disponible en los sistemas operativos iOS y Android, desde la cual los consumidores pueden redimir sus tickets de compra de una manera más ágil, facilitando la participación desde cualquier lugar.

Gracias a una mecánica depurada, el consumidor sólo necesita incluir en su registro el nombre de su clínica habitual para poder canjear en la misma los cupones descuento que vaya consiguiendo. Dichos cupones se obtienen a cambio de puntos sumados con cada compra de productos del programa: el propio usuario redime el ticket y el código de barras acreditativo de la compra para incrementar su cuenta de puntos. El Área Personal posibilita a los dueños de mascotas la consulta de su saldo y del histórico de actividad, la realización de canjes y la gestión de su cuenta de forma sencilla.

Por otro lado, los veterinarios obtienen, por cada canje de usuario asociado a su clínica, puntos que pueden canjear por incentivos relacionados con su profesión, que incluyen desde cursos formativos a material sanitario. Además, tienen acceso a sus estadísticas semanales desde la sección “Mis Clientes”.

vetsfriends.royalcanin.es