IBERDROLA

Estrategia, diseño y gestión del ecosistema digital de la compañía: el portal y blog corporativo de la marca, su web y app para clientes y el portal del empleado.

En 2008 rediseñamos la web corporativa de la compañía, respondiendo a las necesidades de comunicación con sus stakeholders (Accionistas e Inversores, Prensa, Clientes y la Sociedad).

Con el objetivo de potenciar el canal digital desde una óptica comercial, en 2013 diseñamos y gestionamos también la web para clientes de Iberdrola, planteada bajo tres ejes estratégicos principales: la optimización del posicionamiento de los productos y servicios, generación y aumento de los contactos con clientes actuales y potenciales y la disposición de un medio de contratación y canal de atención al cliente permanente. Posteriormente, lanzamos la app móvil para clientes, disponible en iOS y Android, diseñada con un fuerte foco en la optimización de la experiencia y de la interfaz de usuario.

Entre tanto, han sido numerosos los proyectos llevados a cabo. Proyectos de imagen (www.visitavirtualtorreiberdrola), el patrocinio de la Selección Española de Fútbol o la definición y el diseño de OLA (on line Accionistas), canal de comunicación para los Accionistas de la Compañía.