Desde el pasado 1 de junio, el nuevo embotellador de Coca-Coca para España, Portugal y Andorra – Coca-Cola Iberian Partners– ha comenzado a desarrollar sus operaciones de forma conjunta. Coincidiendo con este momento se ha lanzado la nueva web corporativa de la compañía, diseñada y desarrollada por Genetsis.

La web ofrece a los usuarios información detallada y geolocalizada sobre las fábricas así como una sección de más de 19.000 eventos y noticias deportivas y culturales. También, con una sección destinada a proyectos comprometidos con la sociedad y el Medio Ambiente.

En el último mes, se ha implantado la geolocalización de los eventos y noticias por área de actividad de cada embotellador. Además, se ha añadido información más detallada de cada una de las fábricas y sus versiones en inglés y portugués.

Coca-Cola Iberian Partners pretende ser un embotellador internacional, referente por su modelo de gestión, escalable, sostenible y eficaz en sus mercados. Cuenta con 12 fábricas de refrescos, 1 de zumo concentrado, 6 manantiales y 1 fábrica de preformas para envases de plástico PET.

Además de la web, Coca-Cola Iberian Partners ha confiado también en nosotros para el diseño, desarrollo y lanzamiento de la intranet.

Descargar nota de prensa