Uno de los últimos proyectos que hemos lanzado para Iberdrola es la nueva aplicación gratuita para Clientes que está disponible en Smartphones Android e iOS.

Este lanzamiento supone un paso más en la línea estratégica de CRM de Iberdrola enfocada al desarrollo de herramientas, funcionalidades y aplicaciones en entornos multidispositivo que permiten la integración de los diferentes canales de interacción con el usuario de Iberdrola. Con ella, Iberdrola persigue facilitar el contacto y la interacción online con sus clientes actuales y potenciales, ya que ofrece una mejor experiencia de uso y consumo de sus servicios.

Por es, hemos puesto especial foco en el desarrollo de la línea de diseño y en la optimización de user experience (UX) y user interface (UI), y que tiene como resultado un diseño moderno, atractivo y limpio que permite a los usuarios navegar de manera más sencilla e intuitiva por la misma.

Los clientes que se la descarguen podrán acceder a la oficina virtual para realizar cualquier gestión que necesiten sobre sus contratos así como consultar toda la información relativa a ofertas y servicios, cómo hacerse cliente o consultar información corporativa. Asimismo, tendrán acceso a una demo que les permitirá conocer mejor el funcionamiento de la misma.

La aplicación también ofrece múltiples formas de contacto: mediante el click-to-call para contactar vía telefónica, a través del buscador de las oficinas de atención al cliente más cercanos gracias al servicio de geolocalización, por email o a través del canal de Twitter para clientes @TuIberdrola.