¿De dónde sale la música que escuchas en tiendas, páginas web, los SMS y MMS que te mandan las marcas? De onthespot, la empresa de contenidos de Telefónica Digital, especialista en la activación del punto de venta mediante contenidos audiovisuales.

Tras realizar la web corporativa onthespot.com y su Área de Clientes, la empresa cuenta con nosotros para desarrollar su zona de Pedido Online para España y Portugal. Si ya fue pionera en el lanzamiento del  Hilo Musical, ahora vuelve a serlo al convertirse en la primera empresa en nuestro país en ofrecer a los usuarios la compra de estos productos y servicios de manera online a través de su web.

TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES ha vuelto a confiar en nosotros para desarrollar esta nueva forma de venta online, mejorando el proceso de compra para el consumidor. Hemos desarrollado una web moderna, práctica y fácil de navegar. Esto ha sido posible gracias a la colaboración conjunta de los Departamentos Técnicos y de Marketing de ambas entidades, que han unido fuerzas para alcanzar los objetivos marcados, conseguir una web cercana y que favorezca el proceso de compra, pese a las características B2B de sus productos y servicios.

En Genetsis, una vez más estamos al servicio de nuestros clientes, aportando las soluciones más adecuadas para cada proyecto, con un departamento de back-end sólido y profesional, que ofrece a este tipo de proyectos, solvencia y eficacia. Junto con onthespot hemos formado un equipo multidisciplinar que enriquece los distintos desarrollos, buscando siempre la calidad máxima.

TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES ofrece estos servicios y Genetsis es su partner en la creación de sus plataformas digitales.