Tras el éxito alcanzado con “La Energía de la Roja. La ilusión se contagia”, Iberdrola lanza de la mano de Genetsis, la segunda fase La Energía de la Roja. La ilusión sigue intacta, que después de una semana activa, ha logrado ya 10.000 nuevos fans en su perfil de Facebook, alcanzando así una cifra de más de 81.000.

De nuevo, las entrevistas a Cesc Fábregas, Víctor Valdés, Sergio Ramos, Santi Cazorla y David Villa que, en esta ocasión, nos cuentan sus momentos más épicos, nos hablan de sus familiares más importantes y de sus ídolos de toda la vida, marcan el camino para animar a los seguidores de La Selección a compartir esos momentos especiales en su vida relacionados con el fútbol.

Compartiendo sus propias experiencias, participan en la promoción multidispositivo, activa en Facebook hasta el próximo 27 de octubre, que cada semana sortea un Kit de la Roja entre los participantes formado por una camiseta firmada por los jugadores, una Smart TV y una suscripción anual a GolTv.

Los resultados no se han hecho esperar y, tras el lanzamiento el pasado 7 de octubre, se ha logrado captar 10.000 nuevos fans (la mitad del objetivo establecido para la promoción) con los que el perfil de Facebook de La Energía de la Roja supera ya los 81.000.

Con el lanzamiento de “La Energía de la Roja. La ilusión sigue intacta”, Iberdrola vuelve a mostrar su intención de estar cada día más próximo a su público, transmitiendo un mensaje de ilusión y emotividad.

La campaña está disponible en el Blog de La Energía de la Roja así como en su perfil de Twitter, donde, como lleva haciendo durante más de dos años, se ofrece en tiempo real toda la información relevante y curiosa de la Selección, debates de interés y promociones.