La semana pasada nos escapamos a San Sebastián, donde organizamos una jornada muy inspiradora en el Hotel Astoria con el equipo de Iberdrola, uno de nuestros principales clientes. Durante una mañana, estuvimos rodeados de innovación, tecnología y tendencias, en un ambiente muy distendido.

Hugo Giralt, fue el primero de la jornada tras la breve introducción que realizó Alberto de Zunzunegui, CEO de Genetsis. Como CEO de Propelland, compañía especializada en design thinking y con sede en San Francisco, nos habló de los interesantes e innovadores proyectos que están llevando a cabo.

La siguiente ponencia vino a cargo de nuestro director general. Roberto Barreto mostró a los asistentes las tendencias que están por venir que sirvieron de debate de cómo podrían aprovecharlo desde Iberdrola.

El último turno fue para David Sáez , Head of Sales – Financial Institutions de Google. David habló de cómo el móvil se está convirtiendo en el centro de “operaciones” del ser humano, así como de los últimos avances del gigante de internet como las ya conocidas Google Glass.

Al finalizar la jornada, compartimos un rico picoteo antes de iniciar el viaje de vuelta a Madrid.

Sin duda un día lleno de aprendizaje y que nos encantará repetir.

 

Genetsis
Junio de 2013.