El nuevo espacio web que hemos desarrollado para Iberdrola es un proyecto muy ambicioso cuyo objetivo principal es potenciar el canal digital desde una óptica comercial.

Su diseño innovador, moderno y limpio, está concebido para facilitar el acceso y la consulta de contenidos. Dichos contenidos están estructurados por familias de clientes y por tipos de energía y servicios, estableciendo una navegación muy sencilla y usable no sólo desde el ordenador, sino desde cualquier dispositivo móvil, tablet o smartphone.

La web cuenta con aplicaciones y herramientas innovadoras en el sector energético: desde la integración de los canales de redes sociales en la web (@TuIberdrola en Twitter actualmente, Facebook en un futuro), hasta un buscador de ofertas segmentadas, un asistente virtual o la consulta de los puntos de atención Iberdrola a través de Google Maps. Además, se ha evolucionado en la contratación online de ofertas y servicios que puede realizarse por la Oficina Virtual de Clientes.

Todos estos elementos, a los que se suman la recogida y análisis de datos (para tener un conocimiento y visión completos) y la implementación de una estrategia SEO (para ampliar y optimizar resultados) conforman un site con una clara vocación de servicio al usuario (cliente potencial) y cliente actual.

El proyecto cuenta con una segunda fase en la que se irán activando novedades como la contratación para no clientes, un canal CRM en Facebook así como la Web y diferentes apps para dispositivos móviles.


Descargar nota de prensa